Competencia de habitaciones encima de garajes
Los equipos suben para renovar un nuevo espacio para Duelo de renovaciones. Con solo unos días para transformar su habitación antes de que Nate Berkus y Jeremiah Brent juzguen su trabajo, los equipos aspiran a saltar al frente de la competencia.