Bomba Criminal De Tiempo
Leshawna e Izzy engañan a Owen para que crea que está destinado a ser una mente maestra criminal. Pero cuando Owen abandona la escuela para unirse a la pandilla más peligrosa de la ciudad, sus amigos deben organizar un intento de rescate.