Así nací
Jameson prepara su actuación y es instruido por la drag queen Dixie Krystals. El padre de Vinny expresa su preocupación de que Vinny sea acosado por la ropa que usa. Liz lucha por lograr que la abuela de Nabela apoye los sueños drag de su nieta.