Cuidado para el oso
Un auto atropella al adorado perro de una familia y el doctor Jeff hace lo posible para salvarlo. Además, la doctora Amy atiende a un yorkshire con una herida misteriosa y el doctor Baier debe descubrir por qué un gato pierde peso.