Un pequeño milagro
Un labrador traga un metal tóxico, y el Dr. Jeff lucha por salvarle la vida. Encuentran un gato, que estuvo perdido un año y medio, pero tiene una herida extraña. Un perro pequeño tiene un gran problema.