Cirugía de urgencia
Un bóxer que recibió una patada de un caballo en el cráneo debe ser operado de urgencia. El Dr. Jeff ayuda a una mujer que tiene una colonia de gatos salvajes en el patio. Y el Dr. Baier le realiza una cirugía delicada a un hurón con un tumor facial.