Nuevo mundo
Luego de pasar 25 años en una clínica pequeña, el equipo se muda a un centro nuevo con el doble de espacio, más cómodo para atender a los animales que lo necesitan. Cuando el Dr. Jeff le cura la rodilla a una perrita, forja un lazo especial.