Casa mediterránea en Avenida Floral
Una familia vive en una casa mediterránea de la década de 1920 en East Grand Rapids que necesita urgentemente una actualización. Jean le da nueva vida con una nueva cocina, sala de estar, oficina, vestíbulo, solárium y despensa.