El supercamión de Shaq
Shaquille O'Neal aparece sin previo aviso en Apocalypse, para deleite de Jerry Jr.: ha estado tratando de llamar su atención durante más de un año. Joe comienza a trabajar en el camión de Shaq, pero Jerry interfiere, lo que obliga a Ashley a mediar.