Cadillac Diesel
Heavy D cree que ha encontrado oro en un cadillac diesel poco común, pero ¿llamará la atención suficiente en la subasta? Diesel Bi-Wheel está casi listo para rodar, pero es posible que los muchachos necesiten pisar los frenos.