Contra los Dirty 7
Heavy D continúa con la conversión del bote con motor diesel y está por ver cómo se arruina su sueño. Mientras tanto, deben ocuparse de que funcionen los MegaTrucks para el enfrentamiento épico contra los Dirty 7.