Huracanes, camiones y motos de nieve
Cuando Heavy D agrega un segundo camión a su último sorteo, se le ocurre un concurso para promocionarlo: una carrera a través del lago en motos de nieve. Los muchachos se dirigen a Houston para ayudar a a las víctimas del huracán Harvey.