Un chásis irrecuperable
Heavy D trabaja en un proyecto que prometía ser rápido, pero cuando descubre que el chasis es irrecuperable decide convertirlo en un camión para lodo. A Chavis lo invitan a la competencia Call Out Challenge con su camión de carreras personalizado.