El final
Lori Vallow es extraditada de Hawai a Rexburg, Idaho, para enfrentar cargos de abandono a sus hijos desaparecidos, JJ y Tylee. Kay y Larry siguen buscando respuestas, pero en el verano de 2020, el caso da un giro trágico.