Malas intenciones
Una mujer desquiciada abre fuego dentro de una comisaría. La policía atrapa a un hombre espiando a sus vecinos. Una mujer se topa con un huésped inesperado en la cama de su hijo. Un héroe entra en acción para salvar a un oficial de policía en apuros.