Movimientos atrevidos
Se desata un tiroteo cuando una madre y su hija se ven obligadas a defender su negocio de un ladrón armado. Un hombre intenta robarle a un instructor de artes marciales, pero se da cuenta de que se metió con la persona equivocada.