Caso cerrado
Las acusaciones de que la princesa Diana fue asesinada dan lugar a una investigación sobre los Servicios Secretos Británicos por parte de la policía británica. El jurado da su veredicto sobre cómo murió. Los involucrados reflexionan sobre el impacto.