Haciendas de Ashmore
Alex tiene una gran sorpresa reservada para Dakota, Chelsea y Tanner cuando los lleva de vuelta a un asilo de Illinois tan aterrador que juraron no volver jamás. Pero ¿la nueva información sobre esta ubicación los obligará a reevaluar el fantasma?