Sanatorio de Waverly Hills
¡El equipo regresó y su primera parada parece sacada de una pesadilla! Han temido al sanatorio de Waverly Hills toda su vida, y por una buena razón. Lo que captan en video hace honor a su reputación como el lugar más embrujado de todo Estados Unidos.