Rubi reduce sus caderas
Rubi, madre de ocho hijos, sorprende a la Dra. Meegan Gruber cuando llega con una condición en la cadera. Luego, Ashley pide que le corten las "alas de murciélago" y Jim busca una solución para un cuello gigante que le está tragando la mandíbula.