Islas Pearl
Aislado en una isla desierta frente a la costa de Panamá, Ed Stafford está atrapado en una playa sin agua y sin salida. Debe usar restos flotantes y desechos para desafiar las aguas infestadas de tiburones y encontrar una nueva base.