La meteórica trayectoria cinematográfica y teatral de Kevin Spacey parece imparable, pero detrás de escena en Estados Unidos y el Reino Unido, varios jóvenes afirman ser víctimas de un presunto comportamiento inapropiado por parte de Spacey.