Pastel de pollo
La chef Carla Hall explora Washington, D.C., Jamaica y Europa para encontrar los orígenes del pastel de pollo. Su crujiente búsqueda se esconde bajo la tapa de uno de los favoritos del pasillo de los congeladores para revelar su sorprendente historia.