Los platos de vacaciones más difíciles
Giada De Laurentiis adorna los pasillos mientras los titanes de Triple Desafío, Tiffany Derry, Michael Voltaggio y Brooke Williamson intentan poner a Bobby Flay debajo del árbol con algunas de las delicias navideñas más difíciles.