Siente el juicio
Los jueces pasados de Derrota a Bobby Flay, Christian Petroni y Leah Cohen, regresan a la cocina para tomar el asunto en sus propias manos. Laura Vitale y Jet Tila juzgan a los jueces para que emitan el veredicto de quién está a la altura de Bobby.