Tell Your God To Ready For Blood
Bullock se presenta a sheriff en las elecciones y se reúne con Hearst, quien está interesado en las propiedades de Alma. Bullock cree que Hearst sabe lo de su relación con Alma y quiere retirarse para que no use a Alma contra él.