Jewel's Boot Is Made for Walking
Ellsworth le dice a Alma que su trabajo está terminado y que todo está listo en la mina. Un invitado inesperado los interrumpe, Otis Russel, el padre de Alma. Swearengen y Adams acuerdan deshacerse del juez de Yankton.