Stars & S.T.R.I.P.E. Part Two
La Sociedad de la Injusticia de América está más cerca de lograr su misión. Courtney y la Sociedad de la Justicia se enfrentan a Icicle y a los villanos de la Sociedad de la Injusticia en el último capítulo de la primera temporada.