Dos aniversarios
Para los abuelos Ron y Kay Wilkson, la familia es lo primero y, aunque es posible que no tengan mucho dinero, su prole en crecimiento siempre sabe cómo divertirse. Pero en 2016, algo malvado merodea cerca de casa y no todos saldrán con vida.