Chicas malas del bar
En 2015, Tiffany Boyer es parte de una escena de fiesta vanguardista en Albuquerque. Cuando ella desaparece, nadie habla, pero un intrépido detective, decidido a descubrir la verdad a través de sus amigas, descubre un cruel plan de venganza.