La pesca del día
Escamas, colas y ojos. ¡Dios mío! ¿Quién le teme al pescado entero? Alton Brown, no. Alton se enfrenta a tus fobias al pescado mientras asa, plancha y fríe algunos buenos pescados (enteros).