Trabaja más inteligentemente y no más duro
Jamila ayuda a madre e hija a traer un nuevo crecimiento a su histórica granja de East Point instalando un tanque grande para recolectar agua de lluvia para su jardín. También les enseña sobre una variedad de uva cultivada en el sur: ¡muscadines!