Furia cegadora
A Milton Gobert siempre le costó manejar su ira, pero cuando ataca a Mel Cotton se descontrola y la apuñala 107 veces. ¿Qué puede haber provocado una reacción tan violenta? La Dra. Michelle Ward entrevista a Milton para develar el misterio.