Inspirado en el mundo náutico
El Laketown Wharf Resort de Panama City Beach quiere un tanque cilíndrico inspirado en el mundo náutico, que ocupará un lugar destacado en su nuevo restaurante. Debe tener el aspecto de un muelle envejecido e incluir esculturas de tortugas marinas.