Un episodio con mucha fuerza
A ATM le entusiasma fabricar un acuario para la gran estrella de WWE, Titus O'Neil. Los chicos deben trabajar como equipo para cumplir con la promesa de construir un tanque de cocodrilos para la Universidad de Florida.