Renovaciones con suerte
Una pareja astuta muestra sus mejores trucos contra un par de amigos intrépidos en esta batalla de renovadores. Los artículos terminados incluyen un mueble de tocador hecho con una tabla de lavar y una lámpara vintage con un aspecto nuevo y elegante.