Renovación de celebridades
La comediante Ali Wentworth y la profesional del bricolaje Katie Brown se enfrentan a las actrices Isabel Gillies y Clea Lewis. Encuentran artículos tales como trofeos y botiquines oxidados con la esperanza de obtener grandes ganancias.