Sabores inspirados
Los primeros cinco pasteleros compiten para avanzar a la ronda final con sus mejores recetas. Joanna Gaines, junto con el chef Andrew Zimmern y Becki Shepherd juzgarán las delicias según su sabor, presentación y creatividad.