Agujas en una mina
Cuando una joven pareja desaparece en Eureka, Utah, los detectives de los condados vecinos trabajan juntos para localizar a su asesino. Con la ayuda de un equipo de buceo altamente capacitado, recuperan sus cuerpos en una mina abandonada.