Guacamole, buggy de pantano, tijeras
¿Cómo ayudan los volcanes mexicanos a hacer una de las salsas favoritas de Estados Unidos? ¿Cómo se hace un buggy que anda por los pantanos de los Everglades como si estuviera en un charco de barro? ¿Cómo forjan los finlandeses las mejores tijeras?