¿Realmente sucedió el Bing Bang?
Nuevos descubrimientos hacen que los astrónomos se cuestionen si el Bing Bang realmente sucedió, y a través de los últimos avances en la ciencia investigan si fue el inicio de muchos multiversos misteriosos.