Soles gemelos: misterios alienígenas
A diferencia de nuestro sistema solar, la mitad de los sistemas estelares tienen dos estrellas en vez de una. Estas estrellas binarias podrían crear un hábitat ideal para mundos extraterrestres, y algunos de los vecindarios más terroríficos.