La historia secreta de Plutón
Las primeras imágenes cercanas de Plutón revelaron los secretos inimaginables de ese misterioso mundo congelado. Hoy, los científicos investigan si bajo su superficie hay un océano líquido y cálido, y si esa masa de agua podría albergar vida.