La casa de ensueño del lago se vuelve realidad
Una pareja compró una casa en el lago Windsor para hacer realidad su sueño, pero la propiedad necesita mucho trabajo. Dave y Jenny están ansiosos por convertir este proyecto en un oasis moderno que se adapte perfectamente a una joven familia de cuatro.