Noche de falafel
Molly Yeh está preparando un festín de Oriente Medio para sus amigos de la universidad que visitan la granja. Ella comienza con su crujiente Falafel y un cremoso Labneh casero con aceite de oliva y Za'atar, y hornea brownies de café turco.