El día de la comida rápida de Molly
¡Molly Yeh prepara comidas rápidas, divertidas y sabrosas con un toque casero! Comienza su merienda con un sabroso sándwich y arroz frito antes de endulzarse con un taiyaki de chocolate con forma de pez y un refrescante té con leche de fresa.