Locos por el hockey
Una familia apasionada por el hockey le pide a Noah y el equipo que transforme un Nomad de 1957 en un auto de alto rendimiento que sirva también para las actividades cotidianas. Además, un padre y un hijo renuevan su Mustang de 1967.