Asesinato por conveniencia
Los agentes de Akron responden a un tiroteo afuera de una tienda. Encuentran a Dereke Alexander sangrando y no sobrevive. La investigación lleva a los detectives a dos asesinos a sangre fría que acechaban y cazaban a Dereke como si fuera una presa.