Pantalla de humo
Los detectives de Waynesfield, Ohio, se enfrentan a un misterio cuando descubren el cuerpo sin vida de Erin Mulcahy en la ducha. El departamento de policía debe atrapar a los responsables del primer asesinato dentro del pueblo en más de cincuenta años.