Cubre la cámara y hablaré
La oficina del sheriff en el condado de Isle of Wight de Virginia descubre un doble homicidio que involucra a una abuela discapacitada. Un informante encubierto, una pistola oculta y una confesión conducen a condenas en este crimen a sangre fría.